Ver Agenda

vForum Online es el evento virtual más importante de VMware para profesionales de TI que se especializan en mejorar la experiencia del cliente y crear un mejor lugar de trabajo para los empleados. A través de una agenda llena de información y una perspectiva de vanguardia, vForum Online lo ayudará a acelerar su próxima oleada de innovación:
  • Acelerar su transición hacia la nube.
  • Transformar las redes y la seguridad.
  • Impulsar el espacio de trabajo digital.
vForum Online se transmite en vivo, en línea y directamente a su computadora de escritorio o portátil. Debido a que no es necesario trasladarse, ¡no hay nada que le impida asistir!

¿Por qué asistir?

  • Pensamientos y observaciones exclusivas del Panel de expertos de la Oficina del CTO y de clientes invitados.
  • 38 innovaciones técnicas para el desarrollo, la ejecución, la administración y la seguridad de aplicaciones fundamentales para las actividades comerciales en cualquier nube; para el despliegue de virtualización de las redes y la seguridad; y para el acceso permanente a aplicaciones y servicios a través de un espacio de trabajo digital seguro e integrado.
  • Video chats de preguntas y respuestas en vivo con más de 130 expertos preparados para responder en el momento las preguntas más difíciles sobre migración a la nube, redes, seguridad, almacenamiento y el espacio de trabajo digital.
  • 10 hands-on labs dirigidos por instructores donde puede probar vSphere, vSAN, VMware Cloud on AWS, NSX y Workspace ONE.

Inscríbase hoy mismo para obtener más información sobre las tecnologías disruptivas en el núcleo de la base digital.


Orador Principal

Pat Gelsinger

Pat Gelsinger

CEO
VMware

Chris Wolf


Panel de expertos de la Oficina del CTO

VMware y
clientes invitados

 



VMware no desea incumplir, ni ser visto como una empresa que incumple, cualquiera de las reglas de contratación, sea del sector público o privado, políticas de ética comercial o empresarial, ni ninguna ley federal, estatal o local. Dado que tales políticas y leyes varían, VMware lo alienta a que revise su capacidad para participar en este evento con su asesor legal o funcionario de ética antes de registrarse y/o asistir. No es ni la intención ni el deseo de VMware de que usted, su empleador o VMware violen ninguna reglamentación o política.