La repercusión de la plantilla digital


Durante el verano de 2017, Forbes Insights se asoció con VMware para encuestar a 2158 ejecutivos y empleados de primera línea de todo el mundo para saber qué es lo que ayuda a las personas a desempeñar su trabajo con más eficacia, conocer los avances en transformación digital y evaluar la repercusión cultural de estos cambios. VMware quería saber qué repercusión puede tener en las empresas proporcionar a los usuarios finales herramientas digitales entre las que elegir para que realicen su trabajo lo mejor posible, desde el punto de vista de los usuarios finales y los directores de informática.

Al conceder a los empleados un mejor acceso a las aplicaciones que prefieren y necesitan para trabajar, las empresas autoidentificadas como líderes digitales pasan de culturas jerárquicas de mando y control a empresas potenciadas gracias a las iniciativas de los empleados y la confianza en el equipo directivo.

Empezar

Sí, me gustaría recibir información de VMware por correo electrónico. Acepto que toda la información que facilite se trate de conformidad con la Política de privacidad de VMware.